Redoma

Del 9 al 10 de Mayo del 2014

En El Westin Diplomat
3555 S Ocean Dr
Hollywood, FL 33019

Invitados Especiales

Predicadores:

Ruddy Gracia
Cindy Jacobs
Sonia Luna
Ada Rosa
Omayra Font
Mariam Delgado
Vanessa Gracia

Invitados Musicales:

Natalie Billini
Marcela Gandara
Ru Gracia

Boletos

General: $70
Vip: $100
Elite: $130

Para adquirir llama a
1 (866) 734-2367

Redoma 2014

¿Qué significa Redoma?

La conferencia de mujeres Redoma es uno de los más grandes eventos cristianos que se celebra cada año en el sur de la Florida, convocando miles de mujeres de diferentes latitudes; y es organizado por los pastores Ruddy y María Gracia.

¿Qué significa Redoma? “Vasija que en los tiempos bíblicos se llenaba con aceite de olivo,” el cual se utilizaba para ungir las heridas a fin de sanarlas y traer alivio.
 
En el 2004 nace en el Corazón de Segadores de Vida el deseo de ministrar y levantar a las mujeres; llevándolas a los lugares altos en donde Dios desea que estén mientras son sanadas, restauradas y edificadas en espíritu, alma y cuerpo.
 
Redoma ha transformado la vida de miles de mujeres renovándolas por dentro y por fuera. El Espíritu Santo ha llenado esas vasijas para llevar bendiciones a sus hogares y comunidades, convirtiéndolas en instrumentos de Dios para tocar vidas y hacer la diferencia.
 
Conferencistas y salmistas se unen a los pastores Ruddy y María Gracia para impartir charlas, talleres, conciertos y la esperada predicación de la Palabra de Dios,  en un fin de semana cargado de celebración y expectación; en un ambiente tan saturado de unción y la presencia del Espíritu Santo, que hace cada edición de este evento una experiencia inolvidable.

Fotos de Redoma 2007-2013