HOMBRES

MUJERES

JOVENES

NINOS

LIDERAZGO

 

 

 

 

SDV Kids.

El trabajo con los niños es sumamente importante para Segadores de Vida. Entienden que estos serán la generación que llevará la visión a un nuevo y más alto nivel. Por tal razón se encargan de instruir el equipo de maestras y capacitarlas constantemente.
 
Los niños están distribuidos por edades. Cuentan con un material de enseñanza basado en la Palabra y con actividades especiales que complementan este arduo trabajo. Dentro de estas actividades sobresale su campamento anual VCJ (Verano con Jesús).
 
El cuidado y la instrucción están enfocados desde el primer año de edad hasta los 11 años. Cada aula cuenta con un equipo de 4 a 6 maestras para asegurar el buen cuidado de los niños y los estándares de calidad y seguridad que se han implementado. A partir de los 11 años, son integrados a la red juvenil y se les asigna un grupo de hogar.
 
Las metas del ministerio infantil son que estos niños pasen a formar parte de la visión, que toda maestra sea guiada en amar el trabajo que hace y que los niños entiendan que son escogidos desde el vientre de su madre, por tal razón son tan especiales para el Señor y la Iglesia.

 

 
 
HORARIO DE SERVICIOS
DOMINGO: 9:00 AM | 12:00 PM
MIÉRCOLES: 7:00 PM
Segadores de Vida Segaradio Mapa Tienda En Vivo Subcribete Oración