NUESTRA VISION

NUESTRA HISTORIA

PASTOR RUDDY

PASTORA MARIA

FAMILIA

DECLARACION DE FE

NUESTROS AMIGOS

TESTIMONIOS

 

 

 

 

TESTIMONIOS

"Cuando el pastor dio la oportunidad de hacer un voto de fe por la construcción del nuevo templo, Dios puso en mi corazón una cantidad mayor que mis posibilidades e hice la promesa sin saber como lo iba a lograr. Días después en mi trabajo (una compañía de reciclaje) un paquete entre la basura que se quemaba llamo mi atención, al destaparlo tenia 24 billetes de cien dollares en un sobre medio quemado. El dinero alcanzo para cumplir mi promesa y suplir todas mis necesidades financieras."

-Simeón Sánchez

"No tenia trabajo cuando Dios me inquieto a darlo todo como un voto de fe, días después recibí 2 cheques inesperados que me debían de hacia mucho tiempo y cuando fui a depositarlos descubrí con asombro que tenia dinero en la cuenta que el banco me había notificado sobregirada."

-Piedad Cortiñas

"Sanidad en las naciones. Asistí a una conferencia donde predicaba el pastor Ruddy Gracia en la iglesia “kobenhavns bible training del pastor Jens Garnfeldt en Dinamarca”. Llegue con un fuerte dolor en la cadera y cuando el pastor Gracia oro por sanidad fui completamente liberado del dolor."

-J. Hofteen

 

Testimonios
HORARIO DE SERVICIOS
DOMINGO: 9:00 AM | 12:00 PM
MIÉRCOLES: 7:00 PM
Segadores de Vida Segaradio Mapa Tienda En Vivo Subcribete Oración