NUESTRA VISION

NUESTRA HISTORIA

PASTOR RUDDY

PASTORA MARIA

FAMILIA

DECLARACION DE FE

NUESTROS AMIGOS

TESTIMONIOS

 

 

 

 

PASTOR RUDDY GRACIA...

El pastor Ruddy Gracia nace un 3 de septiembre en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Aceptó al Señor como su Salvador a la edad de 15 años. Cursaba el tercer año de sus estudios universitarios en medicina cuando recibió el llamado del Señor para servir en el ministerio a tiempo completo.

En octubre de 1985, conoce a la que hoy es su esposa, María Gracia, quien también pastorea junto con el la Iglesia Cristiana Segadores de Vida. Seis meses después, un 31 de mayo, se casan. Inmediatamente después de su boda, los Gracia llegaron a los Estados Unidos, con grandes sueños. Del duro proceso de adaptación y establecimiento aprendió, junto su esposa, a vivir una vida de total dependencia en Dios y a ejercitar la fe como su más valiosa arma espiritual.

En cada paso, el Señor los siguió con provisión sobrenatural. Aún su preparación teológica en el Instituto “Cristo para las Naciones”, en Dallas, Texas; fue un milagro de provisión.

Lo extraordinario se convirtió desde entonces en el día a día de los pastores Gracia, al tiempo que se consolidaba un auténtico llamado pastoral, sustentado por un notable liderazgo y carisma; así como una incuestionable pasión por ganar almas para el Reino.

De su mensaje mucho se puede decir, pues su compromiso cristiano y la autoridad con que maneja la Palabra de Dios hace que su discurso sea retador y sus ministraciones respaldadas por una poderosa unción y manifestaciones del Espíritu Santo.

La iglesia que pastorea, Segadores de Vida, fue reconocida por la Revista Outreach Magazine, en el 2007, como la iglesia de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y cuenta en la actualidad con una creciente membresía de alrededor de 7,000 personas. Los Segadores, como son conocidos, se caracterizan por una admirable pasión por ganar almas; visión transmitida de parte de Dios a su pastor; y la que han abrazado con un evidente entusiasmo e increíbles resultados.

Portador de una amplia visión, el pastor Ruddy Gracia ha viajado a Centro y Sur América, Europa, el Caribe, Los Estados Unidos y África, con el objetivo de sembrar la semilla del evangelio y mostrar el estilo de evangelismo que les ha dado tan buen resultado, a través de los núcleos en hogares y la formación de líderes.

Dios usa poderosamente a su siervo y su trabajo es respaldado por un equipo que fielmente le apoya en oración, enfocados en llevar la visión a un nivel nunca antes visto.

Las proyecciones del pastor Ruddy Gracia son claras y la meta está bien definida: Impactar con el evangelio desde el Sur de la Florida a todas las naciones. Que cada hogar, sea un lugar de impacto a la sociedad, donde se predique el evangelio de Salvación y llevar esa semilla por todo el mundo, convencido de que “lo mejor está por venir”.

 

Pastor Ruddy Gracia
Pastor Ruddy Gracia
HORARIO DE SERVICIOS
DOMINGO: 9:00 AM | 12:00 PM
MIÉRCOLES: 7:00 PM
Segadores de Vida Segaradio Mapa Tienda En Vivo Subcribete Oración