NUESTRA VISION

NUESTRA HISTORIA

PASTOR RUDDY

PASTORA MARIA

FAMILIA

DECLARACION DE FE

NUESTROS AMIGOS

TESTIMONIOS

 

 

 

 

PASTORA MARIA GRACIA...

María Gracia nació el 22 de noviembre en la ciudad de Nueva York. A la edad de nueve años, su mamá decidió mover la familia a Santo Domingo, República Dominicana. “Dios movió a mi mamá para que yo conociera al Señor y a Ruddy”, afirmó luego la pastora Gracia.

En octubre de 1985, conoce a quien hoy es su esposo, Ruddy Gracia y seis meses después, un 31 de mayo, se casan. En cada paso el Señor los siguió con provisión sobrenatural. Dos años después de terminar sus estudios y llegar a la Florida en el 1992, iniciaron lo que hoy es catalogado como un fenómeno que está impactando su entorno y el mundo con el evangelio de Jesucristo y el poder sanador del Espíritu Santo, “Segadores de Vida.”

Contra todo pronóstico médico de que no podían ser padres, los pastores Gracia reciben el milagro de Dios, con cuatro hermosos hijos que hoy están comprometidos con la visión de ganar almas para el reino y son líderes de jóvenes y pre adolescentes. Integran además el grupo de adoración de la Iglesia.

En el 2003 nace en el corazón de la pastora María Gracia el congreso “Redoma”, con el deseo de ministrar y levantar a las mujeres, llevándolas a los lugares altos en donde Dios desea que estén, a fin de que sean sanadas, restauradas y edificadas. Ella, en obediencia a este llamado, inicia este encuentro anual, que en la actualidad reúne más de 2,000 mujeres de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El nombre Redoma significa “vasija que se llena con aceite de olivo, el cual es utilizado para ungir las heridas; con el fin de sanarlas y traer alivio”. Redoma ha transformado la vida de cientos de mujeres, siendo renovadas en su interior como en su exterior, en donde el Espíritu Santo ha llenado esas vasijas para llevar bendición a sus hogares y comunidades; convirtiéndolas en instrumentos para tocar vidas y hacer la diferencia.

Con su especial forma de ministrar y la dulzura que le caracteriza, la pastora María Gracia tiene un mensaje claro de que cada mujer es una especial obra de arte creada por Dios con un propósito especial.

Es el deseo de la pastora María Gracia impactar con su mensaje en el corazón de las jóvenes de hoy, para que sean las mujeres del mañana que puedan cumplir el propósito de Dios en sus vidas, sus familias y comunidades.

Pastora María Gracia
Pastora María Gracia
HORARIO DE SERVICIOS
DOMINGO: 9:00 AM | 12:00 PM
MIÉRCOLES: 7:00 PM
Segadores de Vida Segaradio Mapa Tienda En Vivo Subcribete Oración