NUESTRA VISION

NUESTRA HISTORIA

PASTOR RUDDY

PASTORA MARIA

FAMILIA

DECLARACION DE FE

NUESTROS AMIGOS

TESTIMONIOS

 

 

 

 

NUESTRA HISTORIA... SEGADORES DE VIDA

INICIOS

En 1992 nace en el corazón de Dios y de los pastores Ruddy y María Gracia este ministerio, con el nombre Señales de Vida. Los pastores Gracia, en obediencia a este llamado, deciden reunirse en un diminuto apartamento de la ciudad de Miramar, en la Florida.

Con la estrategia de los grupos "H.E.C.H.O.S.", (Hispanos En Cada Hogar Ofreciendo Salvación), esta visión creció rápidamente, invadiendo todas las ciudades del Sur de la Florida y extendiéndose aún a distancias asombrosas.

El seguimiento se da de manera personal mediante una comunicación constante con los nuevos miembros, brindándoles el mensaje de salvación y la formación cristiana que necesitan para que éstos a su vez se desarrollen como líderes de nuevos grupos.

Como una gran familia, la Iglesia Segadores de Vida se reúne a celebrar en dos servicios semanales, donde la majestuosa presencia de Dios imparte milagros, liberación y sanidad, en una poderosa ministración que nadie quiere perderse.

ACTUALIDAD

Por la gracia de Dios, la Iglesia Cristiana Segadores de Vida, es una de las más grandes e influyentes del Sur de la Florida. Actualmente cuenta con más de 6 mil miembros, y un continuo crecimiento gracias al carácter y responsabilidad con que trabaja cada miembro en esta visión.

Para lograr el alcance global proyectado, Segadores de Vida cuenta con diversos medios de comunicación masivos, entre los que se destacan: una productora de television (SegaVizión), una emisora virtual (Segaradio), y un centro de asistencia telefónica que opera 7 días a la semana y recibe más de 2,000 llamadas.

Contamos además con un web site, www.segadores.com, y el programa de televisión, “H.E.C.H.O.S”, visto diariamente por más de 82 millones de personas en toda Ibero América, Europa, Centro, Sur América, y el Caribe, a través de más de 10 estaciones de alcance satelital.

Como parte de nuestra estrategia de alcance, celebramos anualmente eventos que congregan miles de personas entre los que se destaca Vida Fest, marco ideal para llenar las expectativas de toda la familia a través de: Redoma, la conferencia para las mujeres; Escuderos, para los hombres; HEROES, para los jóvenes y una celebración para el cierre que incluye a los mas pequeños a través del ministerio infantil SDV Kids.

El entusiasmo y la pasión por ganar almas son las características más notorias entre los Segadores, quienes han decidido compartir esta visión de servicio; por tanto día a día surgen nuevos retos que son afrontados con júbilo sin importar la envergadura, con el fin de reforzar una enfocada misión de compartir por gracia lo que por gracia han recibido.

Segadores de Vida cuenta con una estructura organizacional acorde a estos tiempos modernos. Entre las áreas de servicio, tenemos la librería Semillas de Vida, donde ofrecemos todo tipo de material cristiano, como libros, música y los impactantes mensajes de nuestro pastor Ruddy Gracia, que son distribuidos inmediatamente después de cada celebración.

 

Historia
HORARIO DE SERVICIOS
DOMINGO: 9:00 AM | 12:00 PM
MIÉRCOLES: 7:00 PM
Segadores de Vida Segaradio Mapa Tienda En Vivo Subcribete Oración