NUESTRA VISION

NUESTRA HISTORIA

PASTOR RUDDY

PASTORA MARIA

FAMILIA

DECLARACION DE FE

NUESTROS AMIGOS

TESTIMONIOS

 

 

 

 

FAMILIA PASTORAL

“Ocúpate de mi casa, que  yo me ocuparé de la tuya.” Fueron las palabras que recibió el pastor Ruddy Gracia, departe de Dios, en los inicios de su exitoso ministerio. Y así fueron los comienzos de una vida de increíble pasión y entrega al Creador. Los pastores Ruddy y María Gracia le creyeron a Dios por una familia numerosa; por hijos entregados al trabajo ministerial y El los ha respaldado en todo momento.

Las luchas y los desafíos no se hicieron esperar. Su fe fue probada bajo el fuego, cuando recibieron la noticia de que no podrían ser padres. Como una mujer de convicción, la pastora María Gracia se aferró a Dios, y le pedía el Señor el milagro de procrear. Y su primer milagro comenzó con Vanessa, su primer hija, luego a los 2 años llego Ruddy Jr, luego Jessie y su más pequeño Joel Josías llego 9 años después de su primera.

VANESSA GRACIA

Vanessa Gracia, es una adoradora de corazón. Cuando alaba a Dios, su unción impacta y motiva a exaltar al Creador. Ha estado ligada al trabajo ministerial y la música desde los 8 años de edad, cuando compone su primera canción. Al mismo tiempo, estudiaba clases elementales de piano. 

En la actualidad, trabaja arduamente junto a un equipo pastoral juvenil con una red de más de 50 grupos de hogares.

Está en sus planes estudiar comunicación en la universidad, desarrollando habilidades que en un futuro van a contribuir a sus trabajo en el ministerio.

RUDDY GRACIA JR

Ruddy Gracia Jr. es el segundo hijo de los pastores Ruddy y María Gracia. Nacido en el ambiente eclesiástico, desde muy pequeño se ha estado preparando en todas las áreas del ministerio pastoral atendiendo a una profecía que se ha convirtió en su norte.
 
A su corta edad, junto con su hermana mayor, el asiste en liderar el ministerio juvenil y en el grupo de alabanza y adoración.

Sus metas están ligadas a su gran pasión por la evangelización y el ministerio de la adoración y alabanza; así como una fuerte convicción de cumplir con el propósito de Dios para su vida.

JESSIE GRACIA

Jessie es el tercer regalo de Dios a los pastores Gracia. Ha sorprendido a todos con su destreza frente al público y habilidad comunicacional. Desde muy pequeña se mantiene activa en el ministerio de Danza de la iglesia, teatro y expresión corporal, lo cual ejerce con mucha pasión y disciplina. Se perfila como una excelente comunicadora del mensaje de salvación para las jóvenes de su generación, a través de las artes.

JOEL GRACIA (J.J.)

Joel se caracteriza por su arrojo y persistencia. Es apasionado por todo lo que ve hacer a sus padres para el Señor y desde temprana edad ha manifestado su valentía por presentar el evangelio, llegando a ministrar cantando y bailando frente a miles de personas. Se le profetizó que recorrería el mundo con el mensaje de salvación.

 

 

 

Familia Pastoral

HORARIO DE SERVICIOS
DOMINGO: 9:00 AM | 12:00 PM
MIÉRCOLES: 7:00 PM
Segadores de Vida Segaradio Mapa Tienda En Vivo Subcribete Oración