La música Cristiana brilla en los premios Latín Grammy 2012

La XIII ceremonia de los premios Latín Grammys vibró al ritmo del contagioso del merengue de Juan Luis Guerra y el poderoso mensaje del evangelio en una impecable presentación del tema “En el cielo no hay hospitales”.
 
El cantautor cristiano quien ganó el premio al mejor productor del año se hizo acompañar de una orquesta con aproximadamente quince musicos y coristas quienes  demostraron la fuerza de la música en directo, poniendo al auditorio de pie a corear el tema con palmas de principio a fin.
 
El evento fue celebrado el pasado jueves en el Centro de Convenciones del Hotel Mandalay Bay, Las Vegas, NV, donde Marcos Witt recibió el premio a la mejor producción de Música Cristiana. La gala que tuvo una duración de aproximadamente tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó el sábado 17 de noviembre la cadena que transmitió los premios en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.
 
La entrega de los galardones de la Academia Latina de la Grabación, presentada por el actor chileno Cristián de la Fuente y la cantante Lucero, tuvo una audiencia de 1,4 millones de personas entre los 18 y 34 años, por delante de cadenas nacionales anglosajonas como ABC, CBS o NBC.