Condenada A Muerte Por Ser Cristiana

Condenada A Muerte Por Ser Cristiana"Mis niños, no perdáis ni el valor ni la fe en Jesucristo. Os sonreirán días mejores y allá arriba, cuando esté en los brazos del Señor, continuaré velando por vosotros. Pero por favor, os pido a los cinco que seáis prudentes, os pido no hacer nada que pueda ofender a los musulmanes o las reglas de este país. Hijas mías, me gustaría que tuvierais la suerte de encontrar un marido como vuestro padre" Así dice un párrafo de la carta escrita a sus hijos desde una cárcel en Pakistán por Asia Bibi, condenada a muerte por ser Cristiana.

Asia permanece presa desde el 2010 cuando fue acusada de blasfemia al compartir agua de un pozo destinado a los musulmanes y defenderse de la reprensión poniendo a Jesús como ejemplo en ventaja sobre mahoma. El hecho la condujo a su sentencia de muerte, no sin antes ser golpeada mas de una vez por una turba de fanáticos que le exigió retractarse de su fe Cristiana a lo que Asia se negó.

Actualmente está a la espera de un recurso contra su condena en una celda sin ventana ni servicios higiénicos, aislada de sus compañeros de prisión porque los islamistas han puesto precio a su vida. El 19 de diciembre la visitó una delegación de la Fundación Masihi, que lanzó la alarma sobre el deterioro de su estado de salud físico y mental. Asia ha declarado "Prefiero morir como cristiana que ser salir de la cárcel como musulmana" No olvidemos incluirla en nuestras oraciones.

Fuente: AcontecerCristiano.net