Panamá Recibe Al Pastor Ruddy Gracia

Panamá Recibe Al Pastor Ruddy GraciaPara los panameños como en otros en países de America Latina, el mes de febrero es caracterizado por tradiciones carnavalescas que por su naturaleza dan pie al desenfreno y al pecado. Para contrarrestar esta corriente los cristianos organizan eventos de impacto, como lo fue al que visitó el pastor Ruddy Gracia recientemente invitado por el Reverendo Manuel Ruiz y su iglesia Tabernáculo de Fe.

En tres noches de avivamiento los panameños recibieron Palabra departe de Dios a cargo de destacados ministros de diversas nacionalidades que dijeron presente a la convocatoria, en la cual compartieron los salmistas Felsy Jon y Marcos Yaroide entre otros.

Durante su estadía en Panamá el pastor Ruddy Gracia cumplió una apretada agenda durante el día y en la campaña compartió tres poderosos mensajes con la energía que le caracteriza. Cada noche aproximadamente 5,000 personas daban testimonio de todo lo que habían recibido durante en las plenarias, que fueron respaldadas por una increíble descarga de unción.