Telenovela brasileña contará la historia Bíblica de José

Alexandre Avancini director general de la miniserie bíblica, "José - De Esclavo a gobernador", reveló detalles del rodaje de la serie que contará la emocionante historia bíblica del personaje hebreo.

Recién llegado de Egipto, donde grabaron imágenes del desierto, del Nilo y otros paisajes locales, habló sobre los desafíos de la filmación de la historia del famoso personaje Biblico.

La historia está repleta de escenas de conflicto familiar y emoción. El mayor reto será trasladar al público toda la emoción que existe en el texto. Hubo ocasiones en que el equipo de producción y yo lloramos al final de las escenas", dice.

De acuerdo con el director, lo que más le llamó la atención fue la integridad y la inquebrantable fe de José "José era un hombre íntegro, de principio a fin. No se inclinó ante el faraón y vivía de acuerdo a lo que Dios le tenía reservado. Tuvo una vida llena de conflictos familiares y creo que el público estará encantado con su historia".

Los escenarios y la ciudad escenográfica están todavía en construcción, pero de acuerdo Avancini, ella tiene grandes proporciones. "El paisaje de Egipto es gigantesco. Cuenta con palacios y templos. Estos espacios deben estar listos en noviembre ", dijo.

Los actores también han sido objeto de preparación en la que tenían que aprender, entre otras cosas, preparar pan y ordeñar vacas lecheras. Una de las escenas más difíciles de filmar fe un incendio, que, según el director exigía mucha departe del elenco.

Un alto grado de dificultad se enfrentaron cuando se rodaban las escenas en el desierto. "Andamos en estos lugares viajando de tres o cuatro horas", dijo Avancini. El estreno de la miniserie en enero por la Rede Record.