El Guardaespaldas de Whitney Houston

El Guardaespaldas de Whitney HoustonKevin Costner fue una de las figuras que dijo presente al funeral de la cantante y actriz Whitney Houston el pasado sábado 18 de febrero, una ceremonia llena de celebridades, emociones y testimonios de fe. Se desarrolló en la iglesia bautista New Hope en Newark donde Whitney pasó su juventud cantando en el coro.

Kevin comenzó su discurso hablando de una de las canciones más conocidas de la cantante, "I Will Always Love You" que ha sido la canción lema de "El guardaespaldas." Señaló que tanto él como Whitney crecieron en iglesias bautistas y que ambos tuvieron que enfrentar muchos obstáculos para llegar a donde habían llegados. Los dos se hicieron buenos amigos mientras co-protagonizaron la famosa película "El guardaespaldas."

En ese momento dijo emocionado, "Whitney llegó hoy a casa lugar donde todo comenzó. Les pido que sequemos nuestras lágrimas, no estemos tristes, recordemos el dulce milagro de que fue el de Whitney. No hay que olvidar que su hija y su madre todavía están con nosotros. La madre de Whitney, Cissy Houston, por su parte afirmó dirigiéndose a Whitney: "Yo nunca te dije que cuando naciste, el Espíritu Santo me dijo que no estarías conmigo por mucho tiempo. Agradezco a Dios por la hermosa flor que me ha permitido criar y el amor que compartimos en 48 años. Descansa en paz, mi niña."