1000 policías en Filipinas entregan sus vidas a Cristo después de ver 'Courageous'

1000 policías en Filipinas entregan sus vidas a Cristo después de ver 'CourageousUn número estimado de 1,000 hombres, agentes de la policía de Filipinas, han entregado sus vidas a Cristo después de ver la obra cinematográfica "Courageous," una producción del cine estadounidense. Rob Carter, director de la entidad Missions for JARON Ministries International, Inc., colaboró en las gestiones para planeamiento y exhibición de la película "Courageous" ante la presencia de un número aproximado de 4,000 oficiales de policía.

Carter expresó a The Christian Post que sus esfuerzos no habrían alcanzado este éxito si no hubiera sido por la cooperación brindada por la Policía Nacional de Filipinas. "La respuesta de miembros de la directiva de la Policía Nacional de Filipinas fue positiva, alentadora, y amable; y ahora la estrategia ya está dada para extendernos en toda la nación con el mismo programa," expresó.

Un sinnúmero de iglesias han estado haciendo uso de Courageous para extender su labor cristiana a los agentes de policía en sus comunidades. La película trata de las vidas de cuatro oficiales de policía que se comprometen a entrar en el temor de Dios en una vida de piedad en su condición de padres y esposos.