Juanes da una "Señal" de su fe en su ultimo sencillo

Juanes da una "Señal" de su fe en su ultimo sencilloDespués de meses de espera, y como fruto de la entrega en el trabajo de composición y producción, hoy está disponible "La Señal," la canción con la cual Juanes abre al mundo las puertas de la nueva forma que ha encontrado para expresar su arte, su música: Juanes MTV Unplugged. Grabada en el espectacular New World Symphony de la ciudad de Miami Beach, "La Señal" es una composición completamente nueva, elegida por Juanes como el primer sencillo de su esperada producción MTV Unplugged.

Ilustrando nuestra constante búsqueda de señales claras que delineen el amor, la fe y la felicidad en nuestras vidas, esta cautivadora canción producida por el legendario maestro Juan Luis Guerra es una de las tres nuevas canciones contenidas en este viaje del Colombiano por el mundo acústico.

Es la primera vez que el múltiple ganador del LATIN GRAMMY y GRAMMY lanza un álbum en vivo. "JUANES: MTV Unplugged" contiene nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, y duetos con el venerado poeta y compositor Joaquín Sabina y la superestrella Brasileña Paula Fernández.