Merenguero Conoce A Dios En Prisión

Merenguero Conoce A Dios En Prisión¡Un Merenguero Libre! Franklin The Boss, un popular interprete de merengue en la RD quedó libre tras estar por más de diez meses recluido en la cárcel de Najayo, enviado por la Dirección Nacional de Control de Drogas a pedido de las autoridades de Estados Unidos por unas complicadas acusaciones, de las cuales fue declarado inocente recientemente.

El merenguero confesó que a pesar del calamitoso encierro nunca se sintió preso, porque sabía que él era un hombre inocente y que su libertad llegaría de la mano de Dios. "Este proceso cambió mi vida, lloré el día que llegué a la celda, pero luego entregué el caso a Dios y de ahí en adelante empecé a aprender cosas que hoy impactan mi vida. "He conocido el poder del Señor, a través de Su Palabra gracias a que uno de mis músicos me llevó varios libros a la cárcel y mi familia, además me llevó la Bíblia," cuenta con una tranquilidad que asombra.

Ahora prepara un disco cristiano que compuso con una guitarra en las frías paredes de Najayo, es algo que él siempre quiso, pero que nunca tenía tiempo. Recuerda que en la cárcel inició un grupo de estudio bíblico y que además formó un equipo de baloncesto y activó el gimnasio. Franklin tiene la virtud de influir en las personas y de motivarlas y lo utilizó allí para ayudar a los amigos presos a quienes tiene planes de visitar.