¡Hannah Montana Se Volvió Loca! Según Gerson Morey

¡Hannah Montana Se Volvió Loca!¿Es posible olvidarse de Jesús? ¿Se puede olvidar a Jesús? Las preguntas emergen por el último comentario que escribió Miley Cyrus (protagonista de Hannah Montana) desde su cuenta de twitter. El jueves pasado, cuándo se refería a la teoría acerca de que los hombres fueron creados por la explosión de las estrellas, sugirió atrevidamente: "Olvídense de Jesús" La verdad es que tanta fama y tanto dinero, ciegan a las personas al punto de la idiotez y esta muchacha no escapa de esta verdad.

Miley Cyrus, no puedo olvidar al que siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas. El que nunca me abandonó, aun cuando yo merecía el abandono. Ni puedo olvidar al que trajo alegría a mi corazón. Imposible olvidar al que me da la oportunidad de respirar cada mañana. Imposible olvidar al que me dio la familia que hoy tengo. Imposible olvidar al que provee el pan cada mañana. Al que puede entenderme cuando nadie entiende, y secar las lagrimas, cuando el dolor sorprende.

Si quieres olvidarte tú, es tu problema. Seguramente lo recordarás el día que tengas que rendir cuentas por todos tus actos, tus palabras y tus "twits." Espero que no sea muy tarde. Los padres cristianos, deberían censurar y nunca comprar algún producto de esta tristemente celebridad mundial. Ni su música. Ni sus accesorios. Ni nada que vaya a seguir incrementando sus millonarias cuentas. Si sus hijos tienen cd's o películas, boten todo a la basura. Yo creo que Hannah Montana se volvió loca.

Fuente: Eltecladodegerson.com