Justin Bieber ¿Que Hay Detrás de Su Exitosa Carrera?

Justin Bieber ¿Que Hay Detrás de Su Exitosa Carrera?La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, una cristiana devota, enfrento numerosas luchas, incluyendo adicción a las drogas y el alcohol, embarazo adolescente e intento de suicidio antes de que ella diera a luz al ídolo adolescente, según un nuevo libro, Nowhere But Up.

El libro In Nowhere But Up: The Story of Justin Bieber's Mom, esta programado para ser lanzado en septiembre, Mallette dijo que se sintió "abandonada" y "sin amor," cuando ella pasó por la fase difícil en su vida. La sensación del pop Bieber, su hijo, que da gloria a Jesús por su éxito, ha escrito el prólogo del libro autobiográfico de 288 páginas.

Mallette, que tiene cerca de 1 millón de seguidores en Twitter, comparte la forma como una mujer joven y una madre soltera luchó duro para elevarse por encima de su doloroso pasado de abuso, humillación y pobreza. Ella quedó embarazada cuando tenía 18 años de edad. Tuvo que realizar varios trabajos de oficina mal remunerados para cuidar de Bieber. Pero no es sólo acerca de su lucha. La autora trata de animar a los jóvenes con problemas, madres solteras, y los quebrantados de corazón a través de su historia.