Alice Cooper No Quiere Ir Al Infierno

Alice Cooper No Quiere Ir Al InfiernoHace unos días, el rockero estadounidense (ícono de rebeldía controvertida que le costó incluso acusaciones de pertenecer a una secta satánica), ofreció una entrevista al periódico estadounidense "Cherokee Tribune," en la que confirma la noticia que circulaba desde hace tiempo: el hombre que con su maquillaje agresivo inspiró al grupo Kiss y Marilyn Manson, se convirtió al cristianismo, es evangélico. Sí, es cierto declaró Cooper, soy un "cristiano vuelto a nacer."

Vincent Damon Furnier (verdadero nombre del artista) siguió los consejos de su esposa Sheryl (con la que se casó hace 35 años y con la que tiene 3 hijos), quien le dijo que fuera a una iglesia evangélica después de que el alcoholismo le llevó a un paso de la ruina. En otra entrevista declaró: "He cambiado completamente con respecto a mi pasado. No hay que juzgar a Alice por lo que ha hecho, sino alabar a Dios por lo que hago ahora."

Al escuchar estas declaraciones el pastor Ruddy Gracia comenta, me lleno de gozo y no puedo dejar de dar gloria a Dios, pues cuando el estaba en la cúspide de su carrera declaró en una entrevista que lamentaba haber pactado con el diablo porque no podía romper ese pacto, a lo que grite si puedes! y aunque el no me escucho, Dios si. Que el Señor bendiga su caminar con El y sea un testimonio de que Dios puede alcanzar a todo aquel que le invoca.