¡Paremos A Kony!

¡Paremos A Kony!'Kony 2012' es el proyecto con el que Jason Russell quiere retar al mundo entero, y lo hace con dos herramientas al alcance: Facebook y Youtube. El vídeo, de 30 minutos, ha dado la vuelta al mundo en pocas horas con un objetivo: Desvelar quién es Joseph Kony. "El 99% de la población mundial desconoce a Joseph Kony y es el criminal más buscado del planeta," asegura Russell.

Joseph Kony es un terrible criminal de Uganda que lleva años secuestrando a niños y niñas. A ellos los convierte en soldados y les obliga a matar a sus padres. A ellas, en esclavas sexuales. "Kony debe estar en todas partes, tenemos que hacer famoso este caso para que puedan capturarlo" declara Russell.

Luego reconocer y elogiar la iniciativa de Russel, el pastor Ruddy Gracia asegura que Segadores de Vida no solo orará por esta lucha, sino que se unirá como una armada de luz contra las tinieblas en la cual viven estos niños diariamente, pidiendo a Dios jamás quedar indolentes ante las causas justas de nuestra generación.