Lady Gaga Atormentada Por Demonios

Lady Gaga Atormentada Por Demonios"La paz es un fruto del Espíritu Santo, sólo se obtienen con una auténtica y profunda comunión con Dios" comentó el pastor Ruddy Gracia ante la reciente confesión de la intérprete de Judas, la cual asegura es atormentada por demonios, lo que la ha llevado a buscar asesoría espiritual nada más y nada menos que con el mismo gurú que asesoraba a Michael Jackson antes de su triste final.

Y es que según ha contado, una serie de espíritus malignos la interrumpen en sueños y no la dejan descansar. Para ello ha acudido al asesor espiritual Deepak Chopra, quien también contó con Michael Jackson entre sus pacientes conocidos, para solucionar sus problemas de insomnio.

Una fuerza maligna le interrumpe el sueño; "He estado teniendo este recurrente sueño en el que un fantasma me lleva a una habitación donde se encuentra una chica rubia, atada de pies y manos, y en el que las cuerdas se tensan, tirando de sus miembros. Le conté a Deepak que la horrible pesadilla podría significar que una fuerza maligna intentaba apoderarse de mí," reconocía la celebridad.

Fuente: AcontecerCristiano.net