Kirk Cameron Contra El Matrimonio Gay

Kirk Cameron Contra El Matrimonio GayKirk Cameron ha sido entrevistado por Piers Morgan en el canal de noticias CNN el pasado viernes 2 de marzo, haciendo algunos polémicos comentarios radicales sobre su postura con respecto a la homosexualidad. "La homosexualidad no es natural... creo que es perjudicial y destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización," dijo el actor evangelista de 41 años de edad.

"El matrimonio es casi tan viejo como la suciedad, y quedó definido en el jardín del Edén con Adán y Eva," explicó Cameron a Piers. "Un hombre, una mujer para toda la vida hasta que la muerte los separe. Así ha sido siempre y nunca intentaría tratar de redefinir el matrimonio ni creo que nadie deba hacerlo tampoco."

El conductor Pier Morgan, por su parte, calificó al actor de "valiente" por hacer esas afirmaciones en público, aunque dijo que eso era a pesar de que para muchas personas podría sonar anticuado. No es la primera vez que una celebridad se ve en apuros por declaraciones de esta naturaleza.